Español English

Seguínos!

Acceso Clientes Idioma

¡No te olvides! Si estás navegando desde tu celular o tablet y no ves correctamente nuestra web, informanos para poder corregirlo.

Quienes Somos: ¡Conocénos!

Hace 4 años nacía Nesign, ante la perspectiva de poder desarrollarme en mis conocimientos de Diseño Gráfico y Web y a la vez retribuirlo hacia mis clientes. Al estar en contacto con la facultad de diseño en la Universidad de Buenos Aires estudiando la Licenciatura de Diseño Gráfico en Comunicación Visual, Nesign y mis estudios me aportan una retroalimentación constante de conocimientos y experiencias con los clientes.

Actualmente, Nesign es una empresa familiar que cuenta con diseñadores y programadores y ya hemos ampliado nuestros servicios incorporando el envío de productos dentro de Buenos Aires y al interior, para poder llegar a todos los rincones del país.

¿Por qué "Nesign"? Porque quería que fuera una marca que me represente y no sólo un nombre. Nesign no es otra cosa que mi identidad: N.E.S. son las iniciales de mi nombre, es como mi firma, y a la vez está combinado con la palabra "design", que en inglés significa "diseño". ¡Y qué mejor que abarcar mi identidad con la palabra "diseño"!

¿Por qué elegirnos? Porque nuestro trabajo es realizado especialmente para cada cliente, personalizado a la identidad de su empresa y acordes a su necesidad de comunicación. Mantenemos la calidad de nuestros trabajos a un precio muy económico, y además estamos en constante aprendizaje y al elegirnos nuestra experiencia crece. Y como no dejamos de estudiar los avances tecnológicos y las nuevas tendencias, los proyectos realizados se mantienen actuales para cubrir cada aspecto de la comunicación visual!

Nadia Estefanía Sosa
Administración | NESIGN

Nuestra misión

Mini BIO

Mini BIO "No puedes depender de tus ojos cuando tu imaginación está fuera de foco". (Charles Darwin)

Oficio: Diseñadora Gráfica | Webmaster

Mis habilidades: Tenacidad | Sensibilidad artística

Algo sobre mí: Desde aquel momento que me enfrenté por primera vez a una computadora (a los 12 años), combiné mis capacidades creativas con el aprendizaje de esa herramienta que día a día me fue ayudando a mejorar: la computadora; hasta incluso me obligué a aprender cómo funciona esa herramienta y en cómo repararla en caso de urgencia, y la fui incorporando como una extensión de mi. Hoy ya estoy por terminar mis estudios terciarios en la Licenciatura en Diseño Gráfico en Comunicación Visual.

Acceso Clientes

Si usted es usuario registrado, puede iniciar su sesión desde aquí:

Usuario:

Contraseña:

¡Si ves este campo no lo completes!