Español English

Seguínos!

Acceso Clientes Idioma

¡No te olvides! Si estás navegando desde tu celular o tablet y no ves correctamente nuestra web, informanos para poder corregirlo.

Diseño Web

¿Aún no tenés tu presencia en internet? Te ofrecemos las mejores soluciones web para tu negocio o emprendimiento. Desarrollamos sitios iniciales o standard si recién te iniciás en el mundo web y también sitios web a medida que se adaptan a tu necesidad comercial o institucional.

ejemplos diseño web

¡Quiero aparecer en los buscadores!

Estar en los buscadores y aparecer en internet es uno de los primeros deseos que te surgen cuando entrás al mundo online. ¿Qué podés hacer? Nosotros te ayudamos con eso:

Acerca del Posicionamiento Web

posicionamiento posicionamiento posicionamiento

Lo primero que tenés que saber es que el Posicionamiento Web en los buscadores ha cambiado mucho en los últimos años, especialmente con la incorporación y fama que tuvieron las Redes Sociales!!

Antiguamente, los buscadores eran "índices" donde podíamos dar de alta nuestro sitio web mediante una técnica webmaster. Hoy en día, se ha complejizado tanto la cantidad de sitios web online y la gran demanda en los buscadores, que no es simplemente "darlo de alta" la solución definitiva, sino que hay que realizar un proceso que lleva mucho tiempo una vez que el sitio web ya se encuentra online.

¿Cómo aparece mi nuevo sitio web en los buscadores?

Cuando un sitio web NUEVO ya está online para ser navegado, se pide mediante una solicitud que el sitio sea agregado a los índices de los buscadores (cada buscador tiene el suyo). Nesign realiza este paso con tu proyecto web sin costo adicional!

Si la solicitud ya se hizo, ¿porqué mi sitio no aparece? Como es un pedido que se hace a los buscadores, debido a la gran demanda de sitios nuevos, los buscadores se toman un tiempo en "indexar" los sitios solicitados. A veces es inmediato en unos días y a veces puede tardar incluso 2 o 3 meses, especialmente en el buscador "Google" que es el más solicitado!

¿Qué puedo hacer yo? - Posicionamiento Gratuito

posicionamiento posicionamiento
posicionamiento posicionamiento

¡¡PROMOVER TU PAGINA!! Lo fundamental que tenés que saber es que los sitios web tienen una mejor posición cuando tienen mayor cantidad de visitas, mayor es el tiempo que se encuentra "online" y mayor es la cantidad de backlinks que posee, que son todos los enlaces de confianza que te dirigen a tu página web. Vos podés fácilmente generar backlinks de confianza a tu sitio con las siguientes opciones:

Por sobre todo, tenés que tener mucha paciencia, ya que el posicionamiento lleva tiempo y requiere de tu esfuerzo para promoverla!

¿Y si quiero aparecer más rápido? - Posicionamiento Pago

No te asustes, que aún tenés una opción para aparecer de forma más rápida en los buscadores (aunque no por eso más sencilla). Actualmente podés pedir a tu empresa de Hosting (si es que brinda ese servicio) de publicar avisos pagos en los buscadores mediante los Enlaces Patrocinados.

Si observaste cuando realizás una búsqueda cómo se te presentan los resultados, vas a observar que te aparece una sección donde están los resultados y por lo general, hacia arriba o la derecha de los resultados aparecen avisos (referentes a tu búsqueda) pero que se llaman "Enlaces Patrocinados". Estos "avisos" o "resultados pagos" aparecen porque vos contratás para tu sitio un paquete publicitario y le otorgas "palabras claves" para que tus avisos aparezcan en rubros o búsquedas específicas.

Ejemplos

Modelo de web Inmobiliarias:

Modelo de web Inmobiliarias

Modelo de web Vacacional:

Modelo de web Vacacional

(Hacé click en cada imagen para ver el modelo)

Acceso Clientes

Si usted es usuario registrado, puede iniciar su sesión desde aquí:

Usuario:

Contraseña:

¡Si ves este campo no lo completes!