Español English

Seguínos!

Acceso Clientes Idioma

¡No te olvides! Si estás navegando desde tu celular o tablet y no ves correctamente nuestra web, informanos para poder corregirlo.

Contacto

Podés contactarnos a través de nuestro formulario interactivo y enviarnos tu inquietud respecto a cualquiera de nuestros productos y servicios. Los campos marcados con * son obligatorios para que podamos contactarnos con vos, pero recordá que tus datos serán resguardados según las normas de privacidad.

Nombre: * Apellido: *

e-mail: * Cliente:
(Tu e-mail no será publicado)

Tu consulta:
*

Sabías que...

...el correo electrónico comenzó a utilizarse en 1965 en una supercomputadora de tiempo compartido y para 1966 se había extendido rápidamente para utilizarse en las redes de computadoras?

En 1971, Ray Tomlinson incorporó el uso de la arroba (@) como divisor entre el usuario y la computadora en la que se aloja el correo, porque no existía la arroba en ningún nombre ni apellido. En inglés la arroba se lee «at» (en). Así, ejemplo@máquina.com se lee "ejemplo en máquina punto com".

El nombre correo electrónico proviene de la analogía con el correo postal: ambos sirven para enviar y recibir mensajes, y se utilizan "buzones" intermedios (servidores), en donde los mensajes se guardan temporalmente antes de dirigirse a su destino, y antes de que el destinatario los revise.

Contacto

Nuestro horario de atención telefónica es de:

Lunes a Viernes de
10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hs.

(011) 4738-0271

(011) 15-6873-0798

¡También respondemos WhatsApp!

Acceso Clientes

Si usted es usuario registrado, puede iniciar su sesión desde aquí:

Usuario:

Contraseña:

¡Si ves este campo no lo completes!